UTILIZAMOS PRODUCTOS NEUTROS QUE PERJUDICAN LO MÍNIMO POSIBLE SU ALFOMBRA.
SERVICIO A DOMICILIO SIN COSTO ADICIONAL.
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.
30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE LAVADO DE ALFOMBRAS.

Lavado de alfombras de pared a pared
Tenemos tres tipos de servicios especializados dependiendo del nivel de suciedad o problema que presente su alfombra:

 
Tradicional: consta en aspirar bien la alfombra y luego pasarle la máquina fregadora con el producto limpiador, se peina y se espera a que se seque en aproximadamente 8 horas. Por su bajo costo se recomienda para alfombras ligeramente sucias.
Con extracción de agua: es similar al anterior método, pero se aplica más cantidad de producto limpiador para sucios más rebeldes y luego se le extrae el exceso de agua y limpiador con una máquina especial. Se recomienda para alfombras muy sucias.
Lavado wash carpet: se aspira bien la alfombra, se pasa la máquina fregadora con el producto limpiador. Posteriormente se pasa la alfombra por otra máquina que inyecta 150 libras de presión de agua y producto limpiador, cepilla nuevamente y extrae el 90% del agua inyectada, dejando su alfombra profundamente limpia. Se recomienda para áreas extremadamente sucias en donde se requiere un mantenimiento más profundo. Recomendado para sitios de alto tráfico.
Lavado 3M: similar al lavado wash carpet , pero empleando los productos 3M, de reconocida calidad en el mercado mundial, que garantizan un mejor mantenimiento y durabilidad de su alfombra.
Servicio de emergencia de extracción de agua de sus alfombras: cuando sus alfombras estén anegadas de agua, con maquinas especiales, extraemos el exceso de agua dejándolas solamente húmedas por un espacio de 12 horas aproximadamente

Lavado de alfombras sueltas
 
Especialistas en alfombras persas y chinas, dándole el mejor servicio en lavado al seco, garantizándole la originalidad de su alfombra. También lavamos cualquier otro tipo de alfombra usando el sistema adecuado según sus características: tipo persa, diurri, contemporánea, unicolor, sisal, portuguesa, lana, piel, etc.
Restauración de alfombras

Restauramos su alfombra persa o china a mano con los mejores artesanos. Elaboramos flecos, bordes y reparamos huecos con cuidado en el detalle para que mantenga la belleza y resplandor de su alfombra.

Lavado de muebles
 
Especializados en le lavado de muebles a mano usando los productos más delicados para garantizar que se mantenga la textura, color y forma.
Servicio a domicilio.
Lavamos cualquier tipo de muebles tapizados en tela.
Lavado de Cortinas
 
Lavamos además edredones, mantelería y peluches de cualquier tamaño.
Derechos Reservados ® 2005 Alfombras Clean Express C.A.. Desarrollado por Asterios Systems